GENERAL

Elder Dayán alerta por suplantación a nombre de su equipo: “Se están solicitando pagos”

La Organización Musical Elder Dayán Díaz emitió un comunicado oficial para advertir a empresarios, aliados y al público en general sobre una modalidad de estafa.

Elder Dayán y Lucas Dangond en concierto. FOTO: PRENSA ELDER DAYÁN.

Elder Dayán y Lucas Dangond en concierto. FOTO: PRENSA ELDER DAYÁN.

canal de WhatsApp

La Organización Musical Elder Dayán Díaz emitió un comunicado oficial para advertir a empresarios, aliados y al público en general sobre una modalidad de estafa que utiliza el nombre de su equipo de trabajo.

Según la información suministrada, personas ajenas a la agrupación están empleando el número telefónico +573226478011, el cual aparece identificado bajo el nombre de Oscar Sarmiento, quien se hace pasar por organizador de eventos con vínculos con el cantante vallenato.

Lea: Este es el verdadero y complejo cuadro médico que tiene a Diomedes Dionisio en una clínica de Barranquilla: “Ni cirrosis ni alcoholismo”

La organización aclaró que dicho contacto no pertenece a su estructura laboral ni cuenta con autorización para realizar gestiones en representación del artista. El reporte detalla que a través de este número se están efectuando llamadas telefónicas y mensajes vía Whatsapp con el objetivo de solicitar pagos y ofrecer supuestos contratos de servicios musicales, acciones que la agrupación calificó como falsas.

Con el fin de evitar fraudes y proteger los intereses de los empresarios, la Organización Musical Elder Dayán Díaz reiteró que existe un único canal oficial para la gestión de presentaciones y eventos. La persona autorizada para manejar la agenda y las contrataciones del artista es Rafael Daza, identificado en redes sociales como @rafadaza01 y a través del contacto telefónico 300 3984261.

Lea también: Joven se viraliza al estampar sus cuadernos con las mejores portadas del vallenato

Temas tratados
  • Elder Dayán
  • Estafa
  • estafa vallenato
  • valledupar
  • vallenato

TE PUEDE INTERESAR