GENERAL

El padre Alberto Linero se despide con su vallenato favorito

Luego de la inesperada noticia que anunció el padre Alberto Linero sobre su retiro del sacerdocio, las redes sociales causan revuelo con su nuevo pronunciamiento a través de la emisora Blu Radio.

Añadir como fuente preferida en Google
El padre Alberto Linero se despide con su vallenato favorito

El padre Alberto Linero se despide con su vallenato favorito

Por:

@el_pilon

canal de WhatsApp

Luego de la inesperada noticia que anunció el padre Alberto Linero sobre su retiro del sacerdocio, las redes sociales causan revuelo con su nuevo pronunciamiento a través de la emisora Blu Radio. Y es que, en medio de lágrimas, confesó que “no quiere estar más tiempo solo” y expresó sus sentimientos con uno de sus vallenatos favoritos: “Me rindo majestad”, del cantante Adolfo Pacheco, grabado por Los Betos del Vallenato.

Voy a vivir la vida de otra manera, voy a seguir quemándola de otro modo, para cuando envejezca antes que muera, no viva solo… es la estrofa de la canción que más conmueve a Linero y según el diario El Colombiano, la usó “para dirigirse al superior general de la comunidad Eudista en Roma, Jean-Michel Amouriaux. El verso recoge en esencia el deseo del sacerdote samario, además que la elección de una estrofa vallenata responde bien al estilo dicharachero y alegre del padre Linero para expresarse”.

https://www.instagram.com/p/BnWViPMD4xX/?taken-by=blogvallenato

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

TE PUEDE INTERESAR