GENERAL

El Cesar se sacudió por sismo

Reportes de la Red Sismológica Nacional de Colombia, Ingeominas, indicaron que los municipios de Aguachica y Chiriguaná fueron tocados por movimientos de tierra este fin de semana.

El Cesar se sacudió por sismo

El Cesar se sacudió por sismo

canal de WhatsApp

Informes del Servicio Geológico Colombiano indicaron que este fin de semana el Cesar fue tocado por dos movimientos telúricos o sismos.

El primero de ellos con epicentro en el municipio de Los Santos, Santander, se sintió en el sur del departamento más exactamente en Aguachica.

El boletín de la Red Sismológica Nacional indicó que el siete de febrero de 2014 a las 3:37:12 p.m. hora local se presentó un sismo de magnitud 5.4 en la escala Richter con epicentro a 7.00 km al noroeste de la cabecera municipal de Los Santos, Santander, con una profundidad 151 km.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

Temas tratados
  • colombia
  • entidad
  • escala richter
  • indic
  • intensidad
  • municipios

TE PUEDE INTERESAR