GENERAL

El Cesar entre los departamentos con miras a nuevos proyectos mineros         

El Ministerio de Minas y Energía destacó 15 departamentos del país para la ejecución de 46 proyectos mineros

Añadir como fuente preferida en Google
El Cesar entre los departamentos con miras a nuevos proyectos mineros         

El Cesar entre los departamentos con miras a nuevos proyectos mineros         

canal de WhatsApp

La viceministra de Minas y Energía, Sandra Sandoval, destacó al Cesar entre los 15 departamentos del país que ejecutan proyectos mineros para realizar la transición energética y, así, asegurar producciones futuras con altos estándares. 

Sandoval dijo que en el marco de los lineamientos de exploración minera y con su agenda ExploraCO, adoptados por el Gobierno nacional, se dinamizó la titulación minera y se avanzó en la identificación de 46 proyectos que aportan a la diversificación de la canasta minera.

Estos proyectos para la transición energética también están en los departamentos: Antioquia, Bolívar, Caldas, La Guajira, Chocó, Córdoba, Nariño, Putumayo, Quindío, Risaralda, Santander, Tolima, Valle del Cauca y Vichada. 

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

Temas tratados
  • Cesar
  • nuevos proyectos mineros

TE PUEDE INTERESAR