Un total de 10 mujeres del municipio de La Paz, madres cabeza de familia y desplazadas, dedicadas a la venta de dulces, contarán con mayor respaldo y ventajas para la comercialización de sus productos, gracias a la creación de una microempresa gestionada por la oficina de Gestión Social de este municipio.
La iniciativa inició con la exposición y venta de dulces criollos de la región (papaya, ñame, coco, leche, maduro, ciruela, entre otros), aprovechando la Semana Santa donde propios y turistas acostumbran a degustar el paladar con exquisitos sabores creados con almíbar de frutas u otros alimentos.
“Gracias al apoyo institucional, estas féminas tienen a su disposición unas carpas con toda su infraestructura, así como el capital con una inversión de cerca de 700 mil pesos para que ellas se mantengan, aumenten sus ingresos y puedan tener en un futuro una empresa sólida”, aseveró la gestora Social de La Paz, Diana Vence.






