GENERAL

Director de Corpocesar recibió reconocimiento por su gestión en la Gobernanza Forestal

En el marco del Comité Regional de Gestión Forestal el Director de Corpocesar, Kaleb Villalobos Brochel, recibió reconocimiento.

Añadir como fuente preferida en Google
Director de Corpocesar recibió reconocimiento por su gestión en la Gobernanza Forestal

Director de Corpocesar recibió reconocimiento por su gestión en la Gobernanza Forestal

canal de WhatsApp

En el marco del Comité Regional de Gestión Forestal el Director de Corpocesar, Kaleb Villalobos Brochel, recibió el reconocimiento “Contribución en la consolidación de la Gobernanza Forestal que permite el desarrollo de un país más equitativo, sostenible y próspero” por parte del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible.

“Este reconocimiento significa un gran avance en la consolidación de las políticas para el buen uso, control y regulación de los productos maderables en nuestra jurisdicción” manifestó el Director General, Kaleb Villalobos Brochel.

Así mismo, el Director de Corpocesar agregó  que la  Corporación ha consolidado acciones para el fortalecimiento de la Gobernanza Forestal a través de la socialización e implementación de buenas prácticas ambientales y dijo que “se  incorporaron instrumentos de Gobernanza Forestal en los Sistemas de Gestión de Calidad de Corpocesar y se han ejecutado operativos para regular la movilización de productos maderables y no maderables”.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

TE PUEDE INTERESAR