¡Tras la pausa de fin de año vuelve la campaña! A dos meses de las elecciones legislativas del 8 de marzo de 2026 y con el calendario electoral ya en marcha, el exconcejal de San Diego, Dairo Arias, continúa presentando su plataforma política con la que busca una curul en el Senado por el Partido de la U.
En diálogo con EL PILÓN, Arias señaló que su trayectoria pública incluye su paso por el Concejo Municipal en el periodo 2020-2023, así como trabajos previos en la Personería de San Diego como asesor jurídico (2016) y en la Alcaldía como asesor en temas de víctimas (2017).
Recomendado: “El Cesar y La Guajira han estado ausentes de los grandes debates que se han dado en el Congreso”
También indicó que ha acompañado procesos de resguardos indígenas yukpa asentados en el municipio de La Paz y que ejerce como abogado independiente en el área de derecho público.









