GENERAL

Aparecieron los dos jóvenes desapare en Barú

El alcalde de Cartagena, Dumek Turbay, confirmó a través de un trino en su cuenta de X que el operativo se puso en marcha desde el momento en que se recibió el reporte, articulando esfuerzos interinstitucionales tanto por mar como por tierra.

Luciana-Dangond-y-Gerónimo_-desaparecidos-en-Cartagena-web

Luciana-Dangond-y-Gerónimo_-desaparecidos-en-Cartagena-web

canal de WhatsApp

El angustioso operativo de búsqueda en las costas de Cartagena terminó con un parte de tranquilidad. Luciana Dangond y Gerónimo Ibarra, los dos jóvenes que se encontraban desaparecidos tras salir a bordo de un jet ski desde el sector de Isla del Encanto, en Barú, fueron hallados con vida.

La noticia fue confirmada por el presidente electo, Abelardo De La Espriella, quien a través de su cuenta oficial de X calificó el hallazgo como un milagro y envió un mensaje de solidaridad a los familiares tras los momentos de intensa angustia. En su pronunciamiento, el mandatario electo hizo un reconocimiento especial al trabajo conjunto de la Armada Nacional, la Fuerza Aérea, la Policía, los rescatistas y los pescadores de la zona que participaron en las labores de salvamento.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

Temas tratados
  • alcalde de Cartagena
  • Dumek Turbay
  • Gerónimo Ibarra Cavalli
  • Luciana Dangond

TE PUEDE INTERESAR