GENERAL

Creatividad y talento ‘unadista’ se toman Valledupar con la V Feria de Emprendimiento

El evento se realizará este 1.º de noviembre en el Centro Comercial Mayales, con la participación de estudiantes, egresados, docentes y comunidad.

Creatividad y talento ‘unadista’ se toman Valledupar con la V Feria de Emprendimiento

Creatividad y talento ‘unadista’ se toman Valledupar con la V Feria de Emprendimiento

canal de WhatsApp

La Universidad Nacional Abierta y a Distancia (UNAD), a través de la Escuela de Ciencias Administrativas, Contables, Económicas y de Negocios (ECACEN), se alista para vivir una nueva jornada de desarrollo con la V Feria de Emprendimiento Unadista, que se realizará este primero de noviembre en la segunda etapa del Centro Comercial Mayales, a partir de las 10:00 a. m.

La muestra contará con una amplia variedad de sectores como gastronomía, artesanías, diseño, productos naturales y café orgánico, convirtiéndose en un punto de encuentro para el talento y la creatividad de la comunidad unadista.

Un espacio para impulsar ideas y talentos

La feria se consolida como una vitrina para los proyectos creados por estudiantes, egresados, docentes y administrativos, quienes tendrán la oportunidad de exponer sus productos ante la comunidad vallenata, según explicó Mónica María Córdoba, líder de emprendimiento de la UNAD.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

TE PUEDE INTERESAR