GENERAL

Contraloría General suspendió servicios de su página web

La suspensión temporal de la Página Web se mantendrá como una medida absolutamente preventiva hasta este miércoles 17 de mayo.

Añadir como fuente preferida en Google
Contraloría General suspendió servicios de su página web

Contraloría General suspendió servicios de su página web

canal de WhatsApp

La Contraloría General de la República suspendió hasta el miércoles 17 de mayo su página web y los términos de sus procesos y actuaciones, como una medida preventiva ante las amenazas de ataques informáticos que se han presentado a nivel mundial, y atendiendo recomendaciones emitidas por el MINTIC y expertos en Seguridad Informática.

Todos los servicios de la página web están detenidos, incluyendo la expedición del certificado de antecedentes fiscales, que se está realizando de manera presencial en el Centro de Atención Ciudadana en Bogotá (Carrera 69  No. 49-35) y en las gerencias de la CGR en todo el país.

El Portal de la Contraloría General de la República no estará disponible mientras se adelantan las acciones necesarias para garantizar la protección de a infraestructura informática de la Entidad.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

TE PUEDE INTERESAR