Continua el descontento de los residentes del barrio Dundakare de Valledupar porque hasta la fecha sigue en pie el cerramiento que fue construido en la carrera 20 con calle cinco de esa zona residencial. La obra que inició el pasado mes de marzo despertó el rechazo de la comunidad debido a que presuntamente donde está edificada es una vía de tránsito vehicular.
De acuerdo con Judith Fernández, presidenta de la Junta de Acción Comunal del barrio Dundakare y Callejas del Norte, los habitantes de dicho sector han agotado todos los recursos legales para que se investigue y posteriormente se proceda a la demolición de la infraestructura porque ha sido edificada de manera ilegal en una zona que afecta el desarrollo del barrio.
“La comunidad radicó un derecho de petición dirigido a la Alcaldía Municipal, Oficina Asesora de Planeación Municipal y la Contraloría Municipal de Valledupar hace más de tres meses pidiendo que se investigue la construcción de ese cerramiento. No compartimos que la dueña del lote tome parte del área pública”, manifestó Fernández.










