Una ‘acalorada’ discusión se presentó en la sede de la facultad de Bellas Artes de la UPC, entre estudiantes de este programa y alumnos de Derecho que en este semestre están en Consultorio Jurídico, pues los adscritos al programa de licenciatura en Artes y folclor no permitieron el ingreso de los otros jóvenes a la oficina.
En medio de la disputa, se escuchaban palabras soeces que fueron rechazadas por la mayoría de los estudiantes y docentes que estaban presentes en ese momento.
El rector hizo un llamado a la cordura y al respeto a los estudiantes de los distintos programas que protagonizaron el altercado, “Es necesario que haya respeto entre los estudiantes, aquí hemos manejado las cosas de la mejor manera y no se puede permitir que entre estudiantes empiecen a agredirse ni siquiera verbalmente.
Ante todo tiene que primar el respeto el diálogo, no a través de la violencia porque eso no conduce a nada”.






