GENERAL

Construcciones ecológicas se toman a Valledupar

Debido al auge de las construcciones ecológicas que se adelantan en el mundo, la capital del Cesar no se quedará atrás en este tema y se programó una conferencia para dar detalles de estos avances.

Construcciones ecológicas se toman a Valledupar

Construcciones ecológicas se toman a Valledupar

canal de WhatsApp

El medio ambiente toma cada vez mayor importancia y los constructores le apuntan a hacer sus edificaciones y obras teniendo en cuenta estas técnicas que conserven la naturaleza. Por esta razón, se realizará en Valledupar, el próximo martes 2 de julio, una conferencia relacionada con la esta nueva propuesta de construcción ecológica, denominada ‘Introducción  a la Bioconstrucción, Bioclimática y Ecoarquitectura’.

La capacitación se hace en el marco de la alianza entre Fundación Reserva Natural Los Tananeos y el Instituto SION y es la primera conferencia de este tipo que se realiza en la ciudad, que involucra temas de la bioconstrucción, condiciones bioclimáticas y los interesados en participar de ella, no tendrán que pagar por su asistencia.

El evento se realizará en el Auditorio de la Fundación Carboandes y estarán presentes dando el apoyo que se requiera, las constructoras Los Mayales y Construvid; además de la Red de Reservas Naturales del Cesar, Ecobesotes, Escuela Ambiental, Instituto Ecojugando y la Fundación Carboandes.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

Temas tratados
  • construcciones
  • constructoras
  • implementarse
  • katty
  • rapero
  • valledupar

TE PUEDE INTERESAR