GENERAL

Construcción de la Universidad Nacional avanza en un 90 por ciento

Si cumplen con el cronograma la Universidad Nacional podrá iniciar el proceso de inscripciones para los programas académicos que se abrirían en enero de 2018.

Añadir como fuente preferida en Google
Construcción de la Universidad Nacional avanza en un 90 por ciento

Construcción de la Universidad Nacional avanza en un 90 por ciento

canal de WhatsApp

El trabajo que viene adelantando la veeduría ciudadana que se conformó ante el contralor general de la Nación, Edgardo Maya Villazón, y el gobernador Francisco Ovalle para acelerar las obras en la Universidad Nacional sede La Paz, se está reflejando en un significativo avance, así lo evidenció el mandatario departamental en su reciente visita de inspección.

“Estamos llegando ya a un 90 por ciento de ejecución, están listas las aulas, se está trabajando en la instalación de la cubierta y los vidrios laterales de la biblioteca, la cafetería está terminada y se avanza significativamente en las obras civiles de las baterías sanitarias, en los puntos eléctricos, por lo que estamos seguros de que el contratista cumplirá con los tiempos para la entrega de este importante proyecto”, dijo Ovalle.

Por su parte, el veedor Francisco Fuentes Acosta manifestó que desde cuando se conformó la veeduría ciudadana, los miembros de esta se reúnen semanalmente para hacer seguimiento y vigilancia con el fin de que se cumplan los términos establecidos en el cronograma de trabajo.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

TE PUEDE INTERESAR