GENERAL

Confusión por pan vencido en el PAE de Aguachica

En el acta de la reunión de varias autoridades quedó establecido que la galleta con fecha de vencimiento del 19 de mayo del 2019 “hace parte de la ración industrializada entregada el día 17 de mayo, la cual se entregó con una panelita de leche y un néctar”.

Añadir como fuente preferida en Google
Confusión por pan vencido en el PAE de Aguachica

Confusión por pan vencido en el PAE de Aguachica

canal de WhatsApp

De nuevo resuena el Plan de Alimentación Escolar en Aguachica. En la misma institución Guillermo León Valencia hay confusión por diferentes versiones de la minuta del 20 de mayo en la que presuntamente fue entregado pan vencido.

El concejal Dainis Peláez levantó la queja tanto en redes sociales como en el recinto del municipio del sur del Cesar. “Esto es la repetición de la ‘repetidera’. Es el mismo tema que molestó al gobierno departamental. En el colegio Colvalencia entregan unos panes vencidos, es un pan para los más humildes. Les importa un ‘carajo’ la comunidad y siguen faltando respeto al pueblo. Los 13 millones de dólares se están perdiendo”, manifestó durante el debate el concejal.

Las versiones en el colegio son diferentes. A razón del tema, este jueves se reunieron en la sede principal de la institución educativa el personero municipal Andrés Rodríguez; Roque Molina, rector de la institución, y el personero estudiantil Leandro Brugés.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

Temas tratados

TE PUEDE INTERESAR