Aunque la placa huella de la vía que conduce desde el corregimiento La Victoria de San Isidro hasta la vereda Argentina Norte, en el municipio de La Jagua de Ibirico, Cesar, debió entregarse el 8 de julio de este año, la comunidad asegura que el avance de la obra es de aproximadamente el 30 %.
Este proyecto, ejecutado por el consorcio A&T La Jagua de Ibirico, contempla la construcción de 13,5 kilómetros con una inversión de $25.000 millones, una cofinanciación entre la Gobernación del Cesar y la Alcaldía de este municipio.
“Del kilómetro 0 al 3 está terminado, aunque están trabajando en cunetas y muros”, manifestó un ciudadano del sector durante el debate de control político que realizó la semana pasada la Asamblea Departamental del Cesar en La Jagua.











