Pasados 15 meses desde que se pusiera la primera piedra para la construcción del auditorio del Instituto Técnico Industrial Pedro Castro Monsalvo, Instpecam, y como broche de oro a la celebración de los 80 años de esta institución, la administración local hizo entrega formal de la obra a la comunidad educativa de este plantel y a la ciudad en general.
Con una inversión de alrededor de $3.998.000.000 y más de $300 millones en dotación; sillas, sonido, luces, entre otros, que fueron aportados por la Alcaldía de Valledupar, este espacio de tres mil metros cuadrados, quedó convertido en el Centro de Eventos ‘Paisaje de Sol’ y cuenta con una capacidad para 500 personas.
“Se convierte en la oportunidad del turismo de congreso, de hacer intercolegiados de lectura, matemáticas o innovación, aquí veremos las ferias de universidades, grados, actos culturales”, expresó el alcalde de la ciudad, Augusto Ramírez Uhía, quien precisamente fue alumno de este plantel.










