GENERAL

Cierre preventivo a centro radiológico de Castulo Ropaín en Valledupar

Luego de ser notificado por la Secretaría de Salud Departamental sobre el cierre del lugar, el centro de radiología recibió la visita de una funcionaria pública para llevar a cabo el cierre del mismo.

Cierre preventivo a centro radiológico de Castulo Ropaín en Valledupar

Cierre preventivo a centro radiológico de Castulo Ropaín en Valledupar

canal de WhatsApp

Por Freddy Oñate Acevedo
freddy.onate@elpilon.com.co

Una acalorada discusión tuvo lugar en las instalaciones del centro de imagenología entre una funcionaria de la Secretaría de Salud Departamental y personal del consultorio de radiología.

Esto se dio debido al cierre que le quieren hacer al centro de radiología que,  según explicó María Luisa Montero, “La sede donde ellos están haciendo los exámenes de tomografía, donde prestan servicios a la clínica Valledupar, no se encuentran en el registro especial de prestadores, por lo tanto, en este momento esta sede no tiene responsabilidad, no tiene doliente, en el caso de  que suceda algo con algún paciente, no se sabe quién le responderá por el evento adverso, porque no se sabe de quién está a cargo de la sede. Esa es la razón principal, se encontraron otros hallazgos que en esos 15 días que están alegando tienen el tiempo para corregirlo, pero la razón que nos trae a hacer el cierre de esa sede es porque no se encuentra en el servicio especial de prestadores”.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

Temas tratados
  • freddy
  • la vista
  • montero
  • norma
  • por lo tanto
  • responsabilidad

TE PUEDE INTERESAR