GENERAL

El Centro de Protección y Bienestar Animal será inaugurado este lunes en Valledupar

El centro está conformado por diferentes áreas: asistencia médica veterinaria, administrativa, granja cubierta, granja descubierta, morgue, salas de rayos X, toma de muestras, de yeso, observación, de cirugía entre otros espacios.

Añadir como fuente preferida en Google
El Centro de Protección y Bienestar Animal será inaugurado este lunes en Valledupar

El Centro de Protección y Bienestar Animal será inaugurado este lunes en Valledupar

canal de WhatsApp

La Alcaldía de Valledupar anunció la nueva fecha para la inauguración del Centro de Protección y Bienestar Animal: este lunes 17 de abril a las diez de la mañana detrás de la urbanización El Porvenir, al sur de la ciudad.

El evento estaba previsto para las cuatro de la tarde del pasado miércoles 12 en ese sector de la comuna 3, pero fue aplazado debido a malestares de salud del alcalde Mello Castro, diagnosticado con “infección respiratoria aguda secundaria a una neumonía basal derecha”.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

TE PUEDE INTERESAR