GENERAL

Canchas sintéticas: el otro hogar de los caballeros

Estos nuevos escenarios deportivos han tomado auge en los últimos años teniendo como población principal a la comunidad masculina.

Añadir como fuente preferida en Google
Canchas sintéticas: el otro hogar de los caballeros

Canchas sintéticas: el otro hogar de los caballeros

canal de WhatsApp

De noche, de tarde o de día, a cualquier hora los amantes del fútbol y además, excelentes practicantes del mismo dispondrán un par de horas para demostrar sus habilidades en esta actividad. A propósito de la copa del mundo que para su desarrollo acondiciona los grandes escenarios deportivos del país anfitrión para realizar los partidos, existe otra opción más sencilla, aunque no tenga como reconocimiento una copa dorada sí la unión de amigos y como muchos lo hacen: ‘ganar por una litro’.

Las canchas sintéticas, aquellas que simulan el césped, son una opción de los vallenatos al momento de jugar este deporte. Diariamente se ve en diferentes zonas de la capital del Cesar donde está el servicio en alquiler de estos escenarios la concurrencia que pueden llegar a tener sobre todo por la población masculina. En la diagonal 21 con 30 se encuentra la cancha ‘La Tricolor’ que durante tres años se ha convertido en otro hogar de los caballeros.

Daniel Santana, jugador de fútbol, es uno de los muchos personajes que visita las canchas sintéticas. “Es mejor, ahí uno juega con zapatillas que venden especiales o tenis. Casi no se pierde tiempo buscando balones y está más seguro uno”. Esta moda ha sido aceptada favorablemente por los hombres también, debido a la disponibilidad que tienen, un factor que influye porque, “se reserva y funcionan hasta tarde; se acomoda al horario de uno”.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

TE PUEDE INTERESAR