GENERAL

Cámaras de seguridad,vigilantes en los colegios de Valledupar

La seguridad, la disciplina y la modernización, son los principales motivos por los que hoy existen en las escuelas públicas de Valledupar, un sistema de monitoreo a través de cámaras.

Cámaras de seguridad,vigilantes en los colegios de Valledupar

Cámaras de seguridad,vigilantes en los colegios de Valledupar

canal de WhatsApp

Por Andrés Llamas Nova

Por estos días,algunas escuelas de la ciudad avanzan en sus proyectos de fortalecimiento de la educación a través de la tecnología, pero un aspecto sobresale entre la idea de tener computadores u otros elementos tecnológicos: se trata de las cámaras de vigilancia que se han ‘tomado’ las instituciones educativas de Valledupar.

Colegios como el Casimiro Maestre, el José Eugenio Martínez, el Enrique Pupo, el Alfonso Lópezy  otros más, cuentan desde hace más de un año con un sistema de cámaras de vigilancia y monitoreo, en donde es posible observar lo que pasa en los rincones de cada escuela.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

Temas tratados
  • andr
  • casimiro
  • centro comercial
  • colegios
  • instituciones educativas
  • llamas

TE PUEDE INTERESAR