GENERAL

Cámara Júnior de Valledupar tiene nueva presidenta

En medio de un sentido acto, la Cámara Júnior de Valledupar posesionó a su nueva Junta Directiva, encabezada por la joven Ana Marcela Castellar Amaya.

Añadir como fuente preferida en Google
Cámara Júnior de Valledupar tiene nueva presidenta

Cámara Júnior de Valledupar tiene nueva presidenta

canal de WhatsApp

En medio de un sentido acto, la Cámara Júnior de Valledupar posesionó a su nueva Junta Directiva, encabezada por la joven Ana Marcela Castellar Amaya, quien estará acompañada en las vicepresidencias externa e interna por el abogado Óscar Durán y el estudiante de ingeniería Ambiental y Sanitaria, Andrés Camilo Amaya, respectivamente.  

Castellar Amaya, quien es estudiante de décimo semestre de Contaduría Pública en la Universidad Popular del Cesar, inició como miembro de esta ONG en el 2018, desde entonces ha ocupado las dos vicepresidencias de la organización, y la dirección de Crecimiento.

Además, fue ganadora del premio nacional al Mejor Miembro en el año 2021 y dejó en primer lugar a Valledupar en el Concurso Regional de Oratoria en el 2020. Igualmente ha asistido a múltiples eventos de formación que han contribuido a su crecimiento personal y desarrollo de habilidades, las cuales serán puestas al servicio de la organización local como su máximo líder.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

TE PUEDE INTERESAR