GENERAL

Bomberos de Valledupar estarán hoy en asamblea general

Los bomberos le dieron a su comandante un plazo de 72 horas para que renuncie y el capitán Lúquez dice que el reclamo por el pago no corresponde a la verdad.

Añadir como fuente preferida en Google
Bomberos de Valledupar estarán hoy en asamblea general

Bomberos de Valledupar estarán hoy en asamblea general

canal de WhatsApp

El sindicato del Cuerpo de Bomberos de Valledupar espera que el Consejo de Oficiales acoja la petición que hacen los trabajadores frente a la renuncia del comandante Oscar Guillermo Lúquez Alvarado.

Según manifiestan los bomberos, no han tenido una buena administración en su periodo, incumple con los pagos, no aporta puntualmente los recursos de seguridad social y no invierte para mantener las herramientas necesarias que requiere la organización de socorro. “Entonces estamos esperando que quienes deben estar al frente de esta situación se pronuncien y decidan lo antes posible”, indicó Jaider Terán, Fiscal General del Sindicato de Bomberos.

El día de hoy se realizará una asamblea para dar respuestas a las precisiones de los 56 funcionarios que se han unido a esta protesta, luego de haber declarado que si nos les pagan las deudas pendientes, no prestarán los servicios.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

TE PUEDE INTERESAR