GENERAL

Autoridades indígenas se reúnen para dirimir conflictos internos 

En el encuentro asistieron los cuatro cabildos gobernadores

Añadir como fuente preferida en Google
Autoridades indígenas se reúnen para dirimir conflictos internos 

Autoridades indígenas se reúnen para dirimir conflictos internos 

canal de WhatsApp

Con el fin de llegar a una unificación y armonía entre los cuatro pueblos de la Sierra Nevada de Santa Marta, los mamos y autoridades indígenas se dieron cita en la Kankurwa Mayor de Kunzinkuta-Negragaka para avanzar en el fortalecimiento de los principios rectores que cada uno de los cuatro Pueblos resguarda. 

Para el caso del Pueblo Kankuamo las concertaciones se desarrollan desde su Kankurwa mayor y en el caso de los Pueblos Wiwa, Kogui y Arhuaco desde sus cuatro Kankurwas mayores respectivamente.

En el encuentro asistieron los cuatro cabildos gobernadores, Arregoces Conchacala, cabildo Gobernador del Pueblo Kogui; José Marío Bolivar, cabildo Gobernador del Pueblo Wiwa; Jaime Luis Arias, cabildo Gobernador del Pueblo Kankuamo y Sarwawiko Torres, cabildo Gobernador del Pueblo Arhuaco.  

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

TE PUEDE INTERESAR