Dentro de los recursos que aprobó el Órgano Colegiado de Administración y Decisión ‘OCAD’ al departamento del Cesar, una suma de dinero fue destinada para proyectos en la disminución del deterioro de los bosques naturales de la Serranía del Perijá y la construcción del Eco-Parque Río Guatapurí que está en manos de Corpocesar.
La autoridad ambiental logró que se le aprobaran 2 mil 555 millones de pesos para la ejecución de los dos proyectos que ayudarán a la sostenibilidad ambiental de los ecosistemas significativos para el Cesar.
La presentación de los proyectos fue liderada por el director general de Corpocesar, Kaleb Villalobos Brochel; los proyectos fueron respaldados por el gobernador Luis Alberto Monsalvo, los alcaldes de La Paz y La Jagua de Ibirico y los Ministerios de Ambiente y Desarrollo Sostenible y de Industria y Turismo.






