En la última semana han reportado al menos seis casos de violencia sexual contra menores, en distintas instituciones educativas del departamento del Cesar, hecho que encendió las alarmas en organismos gubernamentales y judiciales.
Los hechos se presentaron, según informó una fuente del sector educativo a EL PILÓN, en municipios como Aguachica, Agustín Codazzi, Pelaya y Valledupar.
El caso más sonado, donde ya fue capturado un profesor por la Policía Nacional, quedó evidenciado en Pelaya. En dicha población, una menor de seis años le confesó a su madre que el educador le tocaba sus partes íntimas con uno de sus dedos y producto del contacto, la niña sufrió un sangrado descubierto por la progenitora.











