GENERAL

Acciones de Santos contra el cambio climático y protección a páramos

El presidente Juan Manuel Santos sancionó desde Seywa Ezwama, parte alta de la Sierra Nevada, dos leyes para beneficiar el medio ambiente del país. La reunión se dio con los pueblos Kankuamo, Arhuaco, Kogui y Wiwa.

Añadir como fuente preferida en Google
Acciones de Santos contra el cambio climático y protección a páramos

Acciones de Santos contra el cambio climático y protección a páramos

Por:

@el_pilon

canal de WhatsApp

Como “histórico” calificaron los líderes y autoridades de los pueblos Kankuamo, Arhuaco, Kogui y Wiwa, la presencia del presidente Juan Manuel Santos en el marco del Consejo Territorial de Cabildos de la Sierra Nevada de Santa Marta.

El encuentro, en Seywa Ezwama, fue epicentro además para que el mandatario sancionara dos leyes explícitamente para beneficiar el medio ambiente del país.

La primera es la Ley de Cambio Climático, que crea las condiciones y ofrece las directrices necesarias para gestionar la adaptación del territorio nacional a los efectos de este fenómeno, y para mitigar la emisión de gases de efecto invernadero.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

TE PUEDE INTERESAR