27 julio, 2020

Gaira Música Local y Carlos Vives se unieron para la producción musical de Zumba

‘Si lo canto yo’, contenido exclusivo para los instructores de Zumba, la canción será aplicada para las rutinas y coreografías en un entorno de clases en vivo.

La canción ‘Si lo canto yo’, tema interpretado por el dúo Pacific Broders y Esteban Nieto, bajo la producción de Carlos Vives, Martín Velilla y Andrés Leal.

Gaira Música Local anuncia la alianza con Zumba, la firma más poderosa del mundo fitness, que llega con una nueva canción para que sus seguidores hagan ejercicios. Se trata de ‘Si lo canto yo’, una canción producida por el cantante samario Carlos Vives, Martín Velilla y Andrés Leal, e interpretada por el dúo Pacific Broders y por Esteban Nieto.

La canción fue hecha con el fin  de crear rutinas y coreografías en un entorno de clases en vivo.

Cuando esta canción llegó a mis oídos fue en el momento perfecto, pues estaba organizando mi playlist y justo necesitaba una canción de ritmo cumbia, así que escucharla fue una revelación ya que tiene una fusión de ritmos caribeños y la interpretación hace que sea una celebración a la alegría. Por otro lado, la forma de la canción está hecha para interactuar con la gente, justo lo que se necesita en una clase de Zumba”, dijo Beto Pérez, creador de Zumba.

El video fue grabado en varias ciudades. En Cartagena con Esteban Nieto, en Bogotá con Pacific Broders y desde Miami con Beto Pérez, además cuenta con videos de instructores colombianos que se grabaron desde casa haciendo la rutina.

Gaira Música Local produjo esta canción inspirada en el espíritu de Zumba  y su comunidad de deportistas en todo el mundo. En ella participan dos súper estrellas del sello, revelaciones de la música Pacific Broders      y     Esteban Nieto, les       presentamos #SiLoCantoYo; ya está disponible en todas las plataformas digitales”, escribió el cantante samario Carlos Vives en su cuenta de Instagram.