28 noviembre, 2019

Gabriela Tafur, rumbo a Miss Universo

La Señorita Colombia 2018 se ha perfilado como una de las favoritas a ganarse la corona el próximo 8 de diciembre.

Gabriela Tafur Nader, señorita Colombia 2018. 

FOTO/CORTESÍA.

Este 28 de noviembre la Señorita Colombia 2018, Gabriela Tafur Náder se despide del país con una maleta llena de sueños y viajará a Atlanta, Georgia, Estados Unidos, donde se realizará el 8 de diciembre el certamen de Miss Universo 2019.

La caleña tomará el vuelo que la llevará al certamen más importante del mundo y al que, asegura, va preparada para convertirse en la mujer más hermosa del universo, dejando el nombre de Colombia, país que ha tenido una brillante participación en los últimos años.

Lee también: Revelan detalles de Miss Universo 2019 – 2020

Con las maletas llenas de la mejor energía y sueños de todo un país iniciamos una gran aventura. ¡Bella eres Colombia! @missuniverse @gabrielatafur”, escribió el Concurso Nacional de Belleza a través de su cuenta de Instagram.

Además, invitaron a los colombianos a dejar mensajes de despedidas y de apoyo a Gabriela Tafur a través de las redes sociales del concurso, iniciativa que surgió de reinas anteriores.

Por colaborar con la facilitación, movilidad y procesos del aeropuerto, no será posible recibirlos como en otras ocasiones donde tenían la oportunidad de realizarse fotografías y expresar sus mensajes especiales a nuestras reinas, por eso los invitamos hoy a las 4:00 p.m., a interactuar con Gabriela desde la cuenta de Instagram @Reinadocolombia y manifestarle directamente su apoyo. Una vez más dentro de un ambiente de solidaridad y paz agradecemos la valiosa compresión”, se lee en el comunicado publicado en Instagram.

Lee también: Quindío es la nueva Señorita Colombia

La Señorita Colombia y abogada Gabriela Tafur ha sido desde el inicio una de las favoritas de reinólogos y especialistas en el certamen de belleza, por lo que hay gran expectativa por su participación en Miss Universo porque podría convertirse en sucesora de Catriona Gray, actual Reina universal.

Durante la historia del concurso, Colombia ha tenido dos Miss Universo y seis virreinas. Además de princesas y varias participantes en el top 10