20 mayo, 2020

Frustran atraco en La Nevada: hay un herido y un capturado

Según las primeras versiones, un ciudadano cerca del sitio notó lo ocurrido e intervino pero resultó lesionado con arma de fuego por los atracadores.

En este local fue el intento de asalto. FOTO/CORTESÍA.

Un intento de atraco que iban a cometer dos sujetos que se desplazaban en una motocicleta fue frustrado por la comunidad y la Policía Nacional dejando como resultado a un ciudadano herido y a uno de los delincuentes capturados en el barrio La Nevada, noroccidente de Valledupar.

Lee también: Empleado de Drummond en el Cesar se contagió de coronavirus

El hecho sucedió al mediodía del miércoles cuando los delincuentes llegaron a un establecimiento comercial ubicado en la carrera 43 con calle 5H para cometer el ilícito.

Según las primeras versiones, un ciudadano cerca del sitio notó lo ocurrido e intervino pero resultó lesionado con arma de fuego por los atracadores.

No obstante, el reporte de la Policía Nacional indicó que el lesionado solo iba pasando cuando recibió el disparo.

El afectado fue llevado al Hospital Eduardo Arredondo Daza de La Nevada donde sería valorado de una herida en la axila.

No dejes de leer: ¿Nueva modalidad de extorsión en el Cesar?

Mientras tanto las autoridades adelantaron los operativos de control para restablecer el orden y minutos después lograron capturar a uno de los delincuentes.

La detención se produjo en la manzana 18 del barrio Bello Horizonte. La Policía informó que al sujeto le incautaron una motocicleta marca Bóxer, color negro.

El señalado delincuente fue trasladado a la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de la Fiscalía.