EL PILÓN transmite este martes 27 de octubre desde las 10:00 de la mañana el conversatorio virtual ‘El Cesar y la nueva ley de regalías’, donde los expertos dialogarán sobre cómo la última reforma al Sistema General de Regalías, SGR, promovida por el Gobierno nacional, impactará a departamentos productores como el Cesar.
Los interesados en participar podrán conectarse a través de nuestras redes sociales en Facebook EL PILÓN y en la página web: www.elpilon.com.co
En el evento participarán como panelistas Luis Alberto Rodríguez, director del Departamento Nacional de Planeación; el senador de Cambio Radical, Didier Lobo; José Miguel Linares, presidente de Drummond Ltd.; el alcalde de El Paso, Andry Aragón, y el exministro de Minas, Amylkar Acosta.











