23 abril, 2021

Filtran supuesto video íntimo de Yina Calderón

Al parecer, la influencer fue grabada teniendo relaciones sexuales con su novio.

Yina Calderón, influencer.

FOTO: CORTESÍA.

Durante las últimas horas en las redes sociales ha circulado un video íntimo, supuestamente de la influencer y empresaria Yina Calderón con su novio el deportista Andrés Arévalo.

Lee también: “Las barbies de la discordia”: Manuela Gómez reveló por qué ya no habla con Yina Calderón

El contenido fue compartido en Twitter por un usuario que denunció que la pareja está sosteniendo relaciones sexuales en un apartamento a la vista de sus vecinos, ya que justamente el cuarto donde están no tiene cortinas y con las luces encendidas.

Denunciamos este video donde Yina Calderón tiene relaciones con su novio, justo en el cuarto donde no hay cortinas. Ella no tiene respeto por sus vecinos y esto es una prueba más de eso”, expresó el usuario.

En las redes sociales el contenido se ha vuelto tendencia y algunos aseguran que la influencer actuó deliberadamente, mientras que otros mencionan que se trata de un “momento normal entre parejas” y que les parece inadecuado que hayan sido grabados.

No dejes de leer: “Dios me ha levantado de las garras de la muerte”: Lady Noriega al salir de UCI

Por el momento Yina Calderón no se ha pronunciado al respecto; sin embargo, en las historias de su cuenta de Instagram publicó un video en el que le pidió a sus seguidores que no comieran cuento.

Solo les voy a decir que no coman cuento, hagan como yo: al bagazo poco caso”, expresó la empresaria de fajas.