FESTIVAL VALLENATO 2022

José Luis Morrón rinde homenaje al aire de la puya con la canción ‘La pretenciosa’

La canción que viene incluida en su más reciente álbum musical ‘Entre reyes canto vallenato’ será lanzada este 13 de mayo en la ciudad de Barranquilla.

Añadir como fuente preferida en Google
José Luis Morrón rinde homenaje al aire de la puya con la canción ‘La pretenciosa’

José Luis Morrón rinde homenaje al aire de la puya con la canción ‘La pretenciosa’

canal de WhatsApp

José Luis Morrón es un cantante con trayectoria que ha venido incursionando en el mundo vallenato desde hace algún tiempo, en este Festival de la Leyenda Vallenata, quinto Rey de Reyes, homenaje a Jorge Oñate, con su nuevo sencillo pretende rendirle tributo a ‘la puya’, uno de los 4 aires de la música insignia de la región.

El artista que presentará durante la fiesta más grande de los acordeones la canción ‘La pretenciosa’ intenta generar un  reconocimiento a este ritmo que  establece y evalúa los parámetros para coronar a los nuevos reyes del acordeón en sus distintas categorías del Festival Vallenato.

‘La pretenciosa’ es una canción de la autoría de Manuel Pineda que cuenta la historia de una muchacha no muy agraciada pero ‘pretenciosa’ que desea conquistar a un cantante vallenato para que este le dé todo.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

TE PUEDE INTERESAR