18 septiembre, 2018

Felipe Peláez fusiona géneros en su nuevo disco

El disco consta de 14 canciones y con su repertorio invita a un viaje de amor, cariño y añoranza con su sonido particular, donde Felipe Peláez le sigue apostando a las fusiones musicales.

Felipe Peláez lanzó su más reciente álbum, denominado ‘Ponle Actitud’.

Alejado de su característico estilo romántico dentro del vallenato, Felipe Peláez presenta su nuevo álbum denominado ‘Ponle Actitud’, de la mano con el acordeonero Manuel Julián Martínez.

El cantautor viene haciendo vallenato con fusiones desde hace algún tiempo y esto se ha visto reflejado con el éxito de los dos primeros temas publicados de este trabajo: ‘Vivo pensando en ti’ junto a Maluma (2017) y ‘No Te Creo’ junto a Nacho y Noriel (2018), con millones de reproducciones en YouTube y plataformas de streaming.

Arte, intensidad y sentimiento componen este nuevo trabajo; el músico colombo-venezolano quien siempre se ha caracterizado en el género vallenato por su estilo único, se embarca en un nuevo reto con la alianza que busca incentivar la digitalización de los, cada vez menos, consumidores del formato físico en nuestro país, según indica la compañía Sony Music.

El disco consta de 14 canciones y con su repertorio invita a un viaje de amor, cariño y añoranza con su sonido particular, donde Felipe Peláez le sigue apostando a las fusiones que enriquezcan su música con diferentes géneros y los nuevos acordes que están marcando la industria musical actualmente.

“Durante más de un año trabajamos con un gran equipo para lograr un álbum soñado: toda una legión de artistas y productores de primer nivel nos dieron lo mejor de sí en este nuevo capítulo de nuestra vida musical. Hemos hecho un producto balanceado y dinámico, para todas las edades y gustos, en donde prima la calidad musical y las letras dicientes. Espero lo disfruten”, indicó Felipe a la hora de describir su nuevo proyecto ya materializado.

Entre los compositores aparecen Sergio Luis Rodríguez, Omar Geles, Felipe Peláez, Manuel Julián Martínez, Wilfran Castillo, Julio De la Ossa, Álex Martínez, Rafael Simón Meza, Andrés Castro, Hugo Huertas, entre otros.

Peláez tiene clara la importancia del entorno digital y el romanticismo del formato tradicional en la música; es por ello que, en alianza con algunos almacenes de cadena realizará la distribución de este trabajo discográfico que a su vez le permitirá a quienes realicen su compra, acceder al servicio de música ilimitada en Deezer, una de las más reconocidas y populares plataformas de música online en Colombia, mediante la inserción de tarjetas en cada uno de los discos en formato CD. Esta tarjeta incluye un código que dará acceso a tres meses sin costo del servicio streaming de la plataforma.