23 abril, 2020

“Fe y esperanza”, el mensaje del pastor ‘Mao’ Rocha en medio de la pandemia

Las autoridades policiales llevan ya varias semanas advirtiéndole a la población vallenata que cumplan con el Aislamiento Preventivo Obligatorio para evitar que se propague en la comunidad la covid-19 y ahora cuenta con el apoyo de iglesias cristianas.

El pastor ‘Mao’ Rocha envió una palabra de fe y esperanza para los residentes del conjunto cerrado Bambú en Valledupar.

FOTO: ESTEFANI ROJAS.

Las autoridades policiales llevan ya varias semanas advirtiéndole a la población vallenata que cumplan con el Aislamiento Preventivo Obligatorio para evitar que se propague en la comunidad la covid-19 y ahora cuenta con el apoyo de iglesias cristianas.

Aunque las instituciones religiosas se enfrentan a cambios en la formas de reunión en tiempos del coronavirus, en alianza con la Policía Nacional están visitando barrios.

Lee también: Inicia segunda fase del pago de Ingreso Solidario

En este caso, las autoridades, acompañadas del pastor Mauricio Rocha, visitaron el conjunto cerrado Bambú, al norte de Valledupar, para dar una palabra de fe para aquellos que están cumpliendo con la cuarentena.

Estamos aquí con la Policía Nacional trayendo una palabra de fe, de esperanza, una palabra de ánimo para todas las personas que están en su casa. En muchos momentos hay estrés, hay carga, hay preocupación y aflicción, pero siempre hay una palabra de fe y de ánimo para toda la gente que está hoy en casa. A lo mejor es muy difícil estar encerrados, pero creemos con todo el corazón que Dios tiene una palabra especial para todos ellos”, expresó el pastor Mauricio Rocha.

Por otro lado la Policía Nacional de Colombia dentro de todo su organigrama tiene el aérea de prevención y educación ciudadana.

“Queremos con estas actividades que los ciudadanos del común entiendan de que ante una pandemia mundial necesitamos todos protegernos. ¿Cómo nos protegemos? Cumpliendo el aislamiento en nuestra casas, cumpliendo con nuestra cuarentena, cumpliendo con el deber ciudadano de quedarnos en nuestra casa para evitar el contagio”, dijo el capitán Cristian Eduardo Niño Ayala.

No dejes de leer: Ventilador mecánico para pacientes con COVID-19 es elaborado en el Cesar

De esta manera la administradora del conjunto cerrado Bambú, Melisa Barros, agradeció a las autoridades: “Quedamos satisfechos con esta visita del pastor ‘Mao’, de parte de todos los residentes y propietarios total agradecimiento a la Policía Nacional”, agregó.

Esta actividad también ha tenido lugar en el barrio Mareigua, La Nevada y muchos barrios del sur de Valledupar.

Por: Camila Villazón | EL PILÓN
camila.villazon@elpilon.com.co