Sin afanes y carrera, así dijo Farid Ortiz que terminó de cantar las canciones que vendrán incluidas en su próxima producción discográfica, denominada ‘Perdóname Señor’.
Con un paseo vallenato, ‘El Rey de los Pueblos’ cerró su ciclo frente al micrófono y la consola. “En esta grabación quedó el sentimiento que imprimo en cada uno de mis proyectos. Gracias a Dios y a todos por darme las fuerzas para cantar”, dijo Farid Ortiz.
Ahora y terminado el 90 por ciento de los trabajos, con José ‘El Chocho’ Liñán, quien interpretó el clarinete y saxofón, y dio paso a Nicolás Pertuz en el bombardino, se realizará la parte final con Roland Valbuena y Edgar ‘El More’ Ovalle, en coros, sobrecantos y voces.
Finalmente y cuando todo esté culminado comenzará el proceso de mezcla y masterización en Valledupar.
En el disco vendrán obras de autores como Aurelio ‘Yeyo’ Núñez, Alejandro Durán, Antonio Aguilar, Melkis Suárez, Luis Durán Escorcia, el mismo Farid Ortiz, Romualdo Brito, Álvaro José Arroyo González, entre otros.
Una de las canciones que saldrá en los próximos días es ‘La cachucha bacana’, interpretada y éxito en la voz de Alejandro Durán Díaz, primer rey del Festival de la Leyenda Vallenata.
También fue grabada por Tulio Zuluaga, encargado de incluirle sonidos del tropipop, en una versión que sonó especialmente al interior del país.