El cantautor samario Dago Orozco encendió la polémica en redes sociales tras publicar un video en su cuenta de Instagram en el que lanza una fuerte crítica a la música vallenata actual, un género que atraviesa constantes debates sobre su evolución y autenticidad.
“Canciones jopéricas”: la fuerte pulla del compositor Dago Orozco a los artistas vallenatos que solo buscan ser virales
El cantautor samario Dago Orozco encendió la polémica en redes sociales, asegurando que hoy priorizan la viralidad sobre la calidad musical.
TE PUEDE INTERESAR
- CULTURA
La “parranda más feminista del Caribe” se toma el centro histórico de Valledupar: vea los detalles
- CULTURA
Cuando la ‘Luna de junio’ se trasnochó porque el sol no quiso despertar
- CULTURA
“Quiero traer otra corona para el Cesar”: María Beatriz Ocando, la reina que representará al departamento en el Imperialato Nacional de la Cumbia ese era el que tenía antes
- CULTURA
Con serenata y aplausos: así recibió Valledupar a Daniel Rián tras conquistar ‘A otro nivel’
- CULTURA
Camilo Namén a sus 82 años recuerda el canto nostálgico de su niñez
- CULTURA
De Valledupar para el mundo: Daniel Rián mete a su grupo a la final de ‘A otro nivel’; conozca su historia






