Año nuevo, vida nueva, pero las estafas continúan. Un nuevo caso de engaño se habría presentado en un local de Cartagena, donde les habrían cobrado a turistas casi 738.000 pesos por una comida.
Lee también: La historia detrás del éxito de ‘Me tiene pechichón’
El pasado 2 de enero una familia visitó Manzanillo del Mar, una zona exclusiva en el norte de Cartagena, donde querían disfrutar de sus vacaciones. Como almuerzo ordenaron cuatro pescados, tres gaseosas, dos aguas y 24 cervezas.
Como se puede ver en la factura, el costo por la 24 cervezas fue de $360.000, dos bandejas de pez corvina por $150.000, una de róbalo, $75.000; una de mojarra, $48.000; tres gaseosas por $21.000 pesos y botellas de agua con un valor de $14.000.
No dejes de leer: Las cinco series de Netflix más vistas en 2020
Al ver los exagerados costos de esta cuenta, los visitantes contaron su situación a una radio local, y lamentaron no haber preguntado de antemano los precios.
“El error de nosotros fue no preguntar el valor de los productos y el servicio antes; por ello se aprovechan, pero no saben el mal que les están haciendo a esta ciudad y a la gente de bien que trabaja dignamente como prestadores de servicios turísticos“, señaló uno de los turistas afectados.