4 enero, 2021

Familia denuncia estafa: les cobraron $738.000 por una comida en Cartagena

El hecho ocurrió en Manzanillo de Mar, una zona exclusiva al norte de Cartagena.

Playas de Cartagena. 

REFERENCIA.

Año nuevo, vida nueva, pero las estafas continúan. Un nuevo caso de engaño se habría presentado en un local de Cartagena, donde les habrían cobrado a turistas casi 738.000 pesos por una comida.

Lee también: La historia detrás del éxito de ‘Me tiene pechichón’

El pasado 2 de enero una familia visitó Manzanillo del Mar, una zona exclusiva en el norte de Cartagena, donde querían disfrutar de sus vacaciones. Como almuerzo ordenaron cuatro pescados, tres gaseosas, dos aguas y 24 cervezas.

Como se puede ver en la factura, el costo por la 24 cervezas fue de $360.000, dos bandejas de pez corvina por $150.000, una de róbalo, $75.000; una de mojarra, $48.000; tres gaseosas por $21.000 pesos y botellas de agua con un valor de $14.000.

No dejes de leer: Las cinco series de Netflix más vistas en 2020

Al ver los exagerados costos de esta cuenta, los visitantes contaron su situación a una radio local, y lamentaron no haber preguntado de antemano los precios.

El error de nosotros fue no preguntar el valor de los productos y el servicio antes; por ello se aprovechan, pero no saben el mal que les están haciendo a esta ciudad y a la gente de bien que trabaja dignamente como prestadores de servicios turísticos“, señaló uno de los turistas afectados.