4 mayo, 2021

Falcao se pronuncia por las marchas en el país

El pronunciamiento se da tras varios días de protestas en Colombia.

Imagen de referencia.

El futbolista colombiano del Galatasaray y la Selección Colombia, Radamel Falcao, lanzó un mensaje a raíz de la violencia sufrida en medio de las protestas iniciadas en contra de la reforma tributaria presentada por el ahora exministro de Hacienda Alberto Carrasquilla.

Lea también: “Presidente Duque, estoy a su disposición para salir de esta crisis”: Juan Manuel Santos

Falcao hizo un llamado a la no violencia y pidió respeto al derecho a la manifestación pacífica: “Ante la situación en Colombia rechazo todo acto que viole los derechos humanos. Hago un llamado a LA NO VIOLENCIA y pido se valore y se respete el derecho a la manifestación pacífica”.

Además, Falcao pidió a las organizaciones internacionales que observen la crítica situación que vive el país. “Hago un llamado a la comunidad internacional para que observe la delicada situación social, política y de salud pública en mi país”, tuiteó el delantero de Galatasaray.

No deje de leer: Las opiniones de Silvestre Dangond y Carlos Vives sobre las protestas

“Finalmente oro y pido a todos los creyentes a que se unan en oración por Colombia por justicia, entendimiento, sabiduría, misericordia y templanza para que sepamos qué hacer en estos delicados momentos. Mi corazón con toda Colombia”, finalizó.