15 marzo, 2021

Explosión de automóvil causó pánico en Valledupar; hay un lesionado

Los hechos sucedieron la mañana de este lunes en la carrera 36 con calle 18A2 del barrio La Victoria.

FOTO/JOAQUÍN RAMÍREZ.

Una fuerte explosión proveniente de un automóvil que se incendió ocasionó alarma entre los habitantes del barrio La Victoria de Valledupar, dejando un lesionado; se trata del propietario del vehículo, quien al parecer intentó sacar del carro una pipeta de helio que originó la emergencia.

Lee también: Aumentará precio del pasaje de los buses en Valledupar

El hombre había parqueado el vehículo en cercanía de su establecimiento comercial y tuvo que desplazarse a un centro asistencial.

Los hechos sucedieron la mañana de este lunes en la carrera 36 con calle 18A2 del popular sector. Aunque inicialmente se propagó que el incendió obedeció a un atentado, la Policía Nacional aclaró que se trató de un accidente.

Se descarta un acto terrorista en el vehículo acá en Valledupar. Fue por la mala manipulación de una pipeta de helio que ocasionó la conflagración. Gracias por la oportuna reacción de los ciudadanos y bomberos se logró controlar las llamas”, manifestó el teniente coronel Elkin Corredor, comandante operativo del Departamento de Policía Cesar.

No dejes de leer: El crudo relato por el que irán a juicio los presuntos secuestradores de Juan Castillo

Por fortuna, las llamas no alcanzaron los locales comerciales cercanos. No obstante, dejó el vehículo particular, color blanco, totalmente destruido.