27 junio, 2020

Estos son los estrenos que trae Netflix en julio

Netflix anunció los contenidos que estarán vigentes en su plataforma desde el 1 de julio de 2020 y con los que sorprenderá a sus millones de usuarios.

Netflix anunció los contenidos que estarán vigentes en su plataforma desde el 1 de julio de 2020 y con los que sorprenderá a sus millones de usuarios a nivel mundial con las nuevas producciones: series, películas, documentales, que han sido grandes éxitos.

Entre los estrenos está la segunda temporada del final de Las chicas del cable, así como Vis a Vis, Maldita. Estas son algunas de las producciones que estarán vigentes el próximo mes.

Maldita

Se trata de una producción que da una nueva mirada a la leyenda del rey Arturo, centrándose en Nimue, una guerrera que se une al mercenario -y luego monarca- para encontrar al mago Merlín.

Inspirada en la novela gráfica de Frank Miller (famoso por ‘Sin City’ y ‘300’, entre otras), esta producción tiene como protagonista a Katherine Langford (‘Por 13 razones’). La serie estará disponible desde el 17 de Julio.

Las chicas del cable

Una de las series que ya se considera como un clásico dentro de las producciones españolas de la plataforma regresa para cerrar el ciclo de su última temporada.

Lidia afronta retos más peligrosos ante el poder de una eterna antagonista que hará hasta lo imposible para doblegarla. Sin embargo, esto solo potenciará su actitud desafiante contra el régimen impuesto por el general Francisco Franco. Se podrá ver a partir del 3 de julio.

Ju-On: orígenes

Inspirada en una mítica franquicia del cine de terror oriental, la serie gira en torno a los hechos que configuraron la historia de una maldición y una serie de acontecimientos paranormales en una casa en Japón.

Precisamente, un investigador de esos fenómenos decide llevar a cabo una investigación para dar una explicación a las experiencias paranormales que sufrieron en ese lugar una madre y su hijo. Esta serie, de seis episodios, se estrena el 3 de julio.

Vis a Vis: el oasis

Después de robar joyas por años, Zulema y Macarena reclutan a cuatro mujeres para un espectacular atraco durante una boda en una familia ligada al narcotráfico.

Se trata de un ‘último golpe’ antes del retiro, pero como suele pasar, todo se va ir complicando.

La producción cuenta con la actuación de Maggie Civantos, como Macarena Ferreiro Molina, junto a Najwa Nimri, en el papel de Zulema Zahir. Estreno el 31 de julio.

El stand de los besos 2

Elle intenta mantener una relación a larga distancia, postular a universidades y empezar una amistad que podría cambiar todos sus planes. Estará disponible el 24 de julio.

Una mente canina

Oliver es un genio de 12 años que descubre la manera de escuchar lo que piensa su perro y une fuerzas con él para mantener unida a su familia. Estreno el 3 de julio.

OTROS ESTRENOS

10 de julio: La vieja guardia

16 de julio: La celestina de la India

24 de julio: Dragones: Equipo de rescate: Secretos de un ala musical.

30 de julio: Transformers: La guerra por Cybertron la trilogía.