El interventor de Sanitas, Duver Vargas Rojas, anuncia un nuevo punto de dispensación en Unicentro para mejorar la atención.
Juan Zuleta, usuario de las farmacias SyD de Sanitas, ha manifestado su frustración con el servicio actual, describiéndolo como un “desorden impresionante”. Según él, la falta de experiencia de los funcionarios que atienden en los módulos ha contribuido al colapso del sistema.
“Cuando pregunté a varias personas, muchos creen que al llegar a las 6 o incluso a las 10 de la mañana aún tendrían acceso a los medicamentos. Sin embargo, lo peor es que al llegar a reclamar, les dicen que no hay disponibilidad”, comentó Zuleta. Otros usuarios, que llegaron desde las 7 de la mañana, también se encontraban esperando turno a las 11 a. m.
Zuleta expresó su preocupación por la falta de un lugar seguro para estacionar: “Tengo carro y estoy esperando aquí junto a mi esposa que está desde hace hora y cuarenta minutos a la espera de un medicamento para la tiroides.La situación es tan crítica que incluso hay problemas de parqueo debido a la cantidad de personas. Esto es un enredo y refleja que el servicio de salud está muy mal”.
En respuesta a estas preocupaciones, el interventor de EPS Sanitas, Duver Vargas Rojas, ha señalado que se han establecido compromisos con el gestor farmacéutico en Valledupar, Suministros y Dotaciones Colombia S.A., para mejorar la situación. “Ellos (SyD Colombia) me confirman que a partir del 10 de noviembre contaremos con un tercer punto de dispensación en el Centro Comercial Unicentro, lo que permitirá mejorar nuestra capacidad operativa”, afirmó Vargas Rojas.
Este nuevo punto no solo aumentará el número de lugares disponibles para la atención, sino que también garantizará filas prioritarias para grupos vulnerables como adultos mayores y mujeres embarazadas. Además, se han solicitado horarios extendidos y una estrategia robusta para la entrega a domicilio, asegurando que los afiliados reciban sus medicamentos dentro de un plazo máximo de 48 a 72 horas.
“Estamos comprometidos en resolver las dificultades actuales y mejorar la atención al cliente”, concluyó Vargas Rojas.
Leer también: Estas son las medidas de la EPS Sanitas para mejorar entrega de medicamentos en Valledupar
Por Redacción EL PILÓN
El interventor de Sanitas, Duver Vargas Rojas, anuncia un nuevo punto de dispensación en Unicentro para mejorar la atención.
Juan Zuleta, usuario de las farmacias SyD de Sanitas, ha manifestado su frustración con el servicio actual, describiéndolo como un “desorden impresionante”. Según él, la falta de experiencia de los funcionarios que atienden en los módulos ha contribuido al colapso del sistema.
“Cuando pregunté a varias personas, muchos creen que al llegar a las 6 o incluso a las 10 de la mañana aún tendrían acceso a los medicamentos. Sin embargo, lo peor es que al llegar a reclamar, les dicen que no hay disponibilidad”, comentó Zuleta. Otros usuarios, que llegaron desde las 7 de la mañana, también se encontraban esperando turno a las 11 a. m.
Zuleta expresó su preocupación por la falta de un lugar seguro para estacionar: “Tengo carro y estoy esperando aquí junto a mi esposa que está desde hace hora y cuarenta minutos a la espera de un medicamento para la tiroides.La situación es tan crítica que incluso hay problemas de parqueo debido a la cantidad de personas. Esto es un enredo y refleja que el servicio de salud está muy mal”.
En respuesta a estas preocupaciones, el interventor de EPS Sanitas, Duver Vargas Rojas, ha señalado que se han establecido compromisos con el gestor farmacéutico en Valledupar, Suministros y Dotaciones Colombia S.A., para mejorar la situación. “Ellos (SyD Colombia) me confirman que a partir del 10 de noviembre contaremos con un tercer punto de dispensación en el Centro Comercial Unicentro, lo que permitirá mejorar nuestra capacidad operativa”, afirmó Vargas Rojas.
Este nuevo punto no solo aumentará el número de lugares disponibles para la atención, sino que también garantizará filas prioritarias para grupos vulnerables como adultos mayores y mujeres embarazadas. Además, se han solicitado horarios extendidos y una estrategia robusta para la entrega a domicilio, asegurando que los afiliados reciban sus medicamentos dentro de un plazo máximo de 48 a 72 horas.
“Estamos comprometidos en resolver las dificultades actuales y mejorar la atención al cliente”, concluyó Vargas Rojas.
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Por Redacción EL PILÓN