25 junio, 2019

Esta son las vías que continúan bloqueadas en La Guajira

Desde tempranas horas de este martes, los transportadores de La Guajira, acompañados de ciudadanos del común e integrantes del comité No al Peaje, bloquean diferentes puntos de la carretera nacional Riohacha - Valledupar, afectando la movilidad de pasajeros.

Foto: Joaquín Ramírez.

Desde tempranas horas de este martes, los transportadores de La Guajira, acompañados de ciudadanos del común e integrantes del comité No al Peaje, bloquean diferentes puntos de la carretera nacional que conduce de Riohacha aValledupar, afectando la movilidad de pasajeros.

Los transportadores protestan por el mal estado de las vías, la falta de transporte escolar, entre otros temas.

Estas son las vías que continúan bloqueadas:

Bloqueo– Vía La paz – Distracción, km 27 perímetro urbano del municipio de Urumita, aproxidamente 35 personas.

Bloqueo 2- Vía La paz-Distracción km 38 perímetro urbano del municipio de Villanueva, frente a la Universidad de La Guajira por aproximadamente 40 personas.

Bloqueo 3 Distracción-Cuestecitas km 1, perímetro urbano de Distracción por aproximadamente 15 personas.

Bloqueo 4 Distracción-Cuestecitas Km 7, perímetro urbano del municipio de Fonseca, frente a la Universidad de la Guajira, por aproximadamente 40 personas.

Bloqueo 5- Vía Distracción-Cuestecitas, km 25, entrada a mina el Cerrejón del municipio de Hatonuevo por aproximadamente 40 personas.

Bloqueo 6 – Vía Distracción-Cuestecitas, km 18, perímetro urbano de Barrancas, por aproximadamente 40 personas.

Bloqueo 7 – Vía Distracción-Cuestecitas, Km 34 sector de la válvula, del municipio de Hatonuevo aproximadamente 30 personas.