Especial

Usuarios solicitan mayor vigilancia para las EPS

Luego de remitir los hallazgos encontrados en la EPS Golden Group a la Superintendencia de Salud, autoridades manifestaron que hace falta más vigilancia por parte de este ente de control.

El pasado martes, una comitiva de las secretaría de Salud Municipal y Departamental así como de la Defensoría del Pueblo, Personería y Procuraduría, hicieron presencia en la EPS Golden Group, allí pudieron darse cuenta la manera en que eran tratadas las personas en ese lugar y constatar que la entrega de medicamentos tardaba más de lo que permite la ley.

A la sectorial municipal de salud llegaron varias quejas referentes la prestación del servicio de dicha EPS, en la que los usuarios aseveraron que no les hacían entrega de medicamentos que estaban siendo emitidos por los médicos.

Al recibir la queja puntual, una de las funcionarias que está encargada de esos procesos, hizo prender las alarmas al equipo de calidad quienes verificaron que la prestación del servicio no era bueno, ni malo, sino pésimo.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

NOTICIAS DEL EVENTO