Con una marcha, que inició en la plaza Alfonso López y finalizó en la plazoleta de la Gobernación del Cesar, la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas, Dirección Territorial, conmemoró las más de 300 mil víctimas del conflicto armado en esta región.
El evento, que se realizó de manera simultánea en todo el país, recordó ese triste momento para varias familias que se recuperan y reparan de ese momento que les marcó su vida.
Con camisas blancas, las víctimas de los diferentes municipios del Cesar, que se unieron a este acontecimiento que se realizó por segunda ocasión de manera consecutiva en Valledupar, pidieron de manera simbólica la Paz en el territorio colombiano, sobre todo en este departamento en el que la cifra de afectados por la guerra es alta.











