Especial

El ‘boom’ de las viviendas en Valledupar

Los proyectos habitacionales gratuitos han generado un desarrollo económico en la ciudad y devuelto las esperanzas a miles de familias. La capital del Cesar ha entregado más de 3.016 viviendas.

En los últimos dos años, el escalón de las construcciones de viviendas en la capital del Cesar ha despegado de forma repentina. Las múltiples obras que se han desarrollado en la ciudad han disparado el empleo y, por supuesto, la economía de esta zona de Colombia, que hoy se perfila entre las de mayor desarrollo a nivel de edificación en el país.

Alrededor de 262.400.008.405 de pesos ha invertido el Gobierno Nacional, a través del Ministerio de Vivienda y del Ministerio de Hacienda, por medio del Fondo de Adaptación, entre los años 2012 y 2014 en Valledupar, en la construcción de proyectos habitacionales. Mientras que el aporte de la Alcaldía de Valledupar suma 22.915.530.379.

Dichas cifras corresponden a proyectos de mejoramiento de vivienda, reconstrucción, viviendas rurales, titulaciones, mejoramiento integral de barrio, entre otros.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

NOTICIAS DEL EVENTO