25 enero, 2021

Equidad derrotó al Nacional de Brayan Rovira

La única anotación del partido fue obra de Pablo Sabbag a los 66 minutos de juego.

Equidad celebró  su primer triunfo en la liga.

Foto/Cortesía.

El volante cesarense Brayan Rovira jugó 73 minutos en la derrota de Atlético Nacional 1-0 frente a Seguros La Equidad en el Estadio Manuel ‘Zipa’ González del municipio de Zipaquirá, Cundinamarca. La única anotación del partido fue obra de Pablo Sabbag a los 66 minutos de juego.

Pese a contar con todas sus figuras, Atlético Nacional no pudo vencer a La Equidad, que le hizo un buen planteamiento táctico el cual no pudo ser descifrado por el entrenador Alexandre Guimaraes; por el contrario, fue el conjunto de Alexis García el que pudo marcar la anotación del triunfo.

Ambos equipos dieron un pobre espectáculo en la primera mitad, donde se preocuparon más por sacar su arco en cero que por buscar la victoria, no obstante, a los 66 minutos, la aparición de ‘El Jeque’ Pablo Sabbag fue suficiente para que ‘los aseguradores’ se quedaran con los tres puntos.

En su búsqueda por igualar el resultado, el adiestrador del equipo visitante retiró del juego al bosconense Brayan Rovira para darle paso a Jarlan Barrera, pero la situación no cambió y Nacional se vio sometido y tuvo que resignarse a la derrota.

Con este resultado, los antioqueños quedaron con tres puntos, dos goles a favor y uno en contra. Ahora deberán regresar a Medellín para replantear las cosas y luego recibir al Deportivo Pereira, club que cuenta con los vallenatos Rafael Navarro y Aldair Gutiérrez. Los pereiranos también llegan ‘heridos’ luego de ser derrotados por el Deportivo Cali.