29 mayo, 2021

‘Epa Colombia’ se ganó una demanda por live con Andrea Valdiri

La demanda se da tras unas declaraciones que dio la influencer en una transmisión en vivo con ‘La Valdiri’.

Foto: cortesía.

En las últimas horas Lowe León, expareja de la influencer Andrea Valdiri, anunció en sus redes sociales que demandará a la influencer y empresaria Daneidy Barrera, mejor conocida como ‘Epa Colombia’, por unas declaraciones que dio en una transmisión en vivo con ‘La Valdiri’.

En dicha transmisión la influencer y empresaria bogotana se refirió, sin decir su nombre, a la expareja de Valdiri llegando a decir que le “cae re mal” e incluso tildandolo de “poco hombre”.

“Su expareja me cae re mal y me parece que es súper poco hombre, porque lo es. Si yo fuera un ‘man’, yo no hablaría mal de una mujer ni tampoco sabiendo que esa mujer de la que he hablado mal va a tener un hijo mío”, aseguró Barrera.

Según iba avanzando la conversación, el tono con el que hablaba barrera subía, diciendo que ella “no podría ser tan piroba”.

Además, criticó las maneras en las que León promociona sus canciones: “¿Por qué el man cada vez que habla mal de usted saca una canción? ¿Es que no puede él mismo promocionarla sin tener que hablar de usted?”.

Luego de conocerse las declaraciones de Barrera, el cantante, a través de un comunicado, anunció que emprenderá acciones legales contra ‘Epa Colombia’ interponiendo “una denuncia penal por el delito de injuria”.

“Muva Legal, como firma que representa los intereses de Luis (Lowe) León, comunica que emprenderá todas las acciones legales pertinentes, entre ellas, una denuncia penal por el delito de injuria en contra de Daneidy Barrera (Epa Colombia) por las imputaciones deshonrosas que realizó a través de las redes sociales en las que denigra a nuestro representado, afectando su buen nombre, honra y reputación, a quien ya le hemos solicitado, de manera respetuosa, la retractación de sus comentarios injuriosos”, se puede leer en el comunicado.