ENTRETENIMIENTO

“Fui tratada como una criminal”: Alejandra Azcárate reaparece

En un video publicado en su cuenta de Instagram, la actriz dijo que los dos últimos meses han sido difíciles para su familia.

Añadir como fuente preferida en Google
“Fui tratada como una criminal”: Alejandra Azcárate reaparece

“Fui tratada como una criminal”: Alejandra Azcárate reaparece

canal de WhatsApp

La comediante y actriz Alejandra Azcárate se refirió a la situación judicial por la que estaba atravesando su esposo Miguel Jaramillo, luego de que en mayo pasado las autoridades colombianas incautaran una avioneta con casi media tonelada de cocaína en el aeropuerto El Embrujo de San Andrés y Providencia. Su pareja aparece como representante legal de la empresa propietaria de la aeronave Beech C-90 de matrícula N722KR.

Lee también: Antecedentes del cantor de Fonseca

En un video publicado en su cuenta de Instagram, la Azcárate hizo una reflexión sobre lo sucedido y mencionó que los dos últimos meses han sido difíciles para su familia.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

TE PUEDE INTERESAR